Precio de posicionamiento web en Google


Las 10 mejores estrategias de posicionamiento SEO para promocionar tu sitio web


Estrategias para llegar a más usuarios de Internet con tus contenidos

El posicionamiento SEO es la mejor técnica que puedes usar para que tu sitio web esté ubicado en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda mediante el uso de las palabras clave precisas. Es una técnica que te permitirá aumentar las visitas y el tráfico de tu página web, además de hacer tu sitio más conocido y mejorar las ventas también si tu sitio está dedicado a esta área, o si prefiere contratar Empresas de SEO que le brinden este servicio.

Gracias al posicionamiento SEO, podrás estar seguro que tu negocio online funcionará de la manera correcta, ya que gracias al uso de esta estrategia aumentará la visibilidad de tu sitio, y esto conlleva a que se atraigan más clientes.

Esto puede llevarse a la realidad poniéndonos en el caso de imaginar que tienes una empresa dedicada a vender  Flores. ¿Dónde crees que tendrá más ventas? ¿Si está ubicada en el centro? ¿Si se ubica en el aeropuerto de la ciudad? ¿Si se ubica en el cementerio?…

¿Cuál es la opción que usted elegiría?

Analicemos cada una de ellas antes de tomar una decisión. Primero, la opción de poner la florería en el aeropuerto no tiene sentido entonces queda descartada. Es poco probable que alguien que vaya a viajar se preocupe de comprar flores.

En cambio, la primera opción de que la Florería se ubique en la parte céntrica de la ciudad, es más recomendable. Esto se debe a que obviamente habrá más público y mayor actividad comercial, por lo tanto será más probable que tu florería sea visitada por más potenciales clientes y la tienda será mucho más visible.

No obstante, si bien la segunda opción tendrá más afluencia de público, la más recomendada es la de ubicar la florería en la entrada del cementerio. ¿Por qué?. Quizá sean mucho menos las personas que visiten su tienda a diario, pero todas estarán en búsqueda de flores para sus familiares, en el centro no todos los visitantes van a andar precisamente buscando comprar flores.

El posicionamiento SEO es una técnica que tiene que ver mucho con el ámbito comercial. Implica la búsqueda de que tu sitio web llegue a las personas correctas, mediante la promoción de éste de la manera más inteligente y asertiva posible.

A continuación le presentaremos algunas estrategias que puedes implementar para mejorar el posicionamiento SEO.

  • Use las palabras clave.

Siempre recordando usarlas de manera correcta y precisa, sin exageraciones.

  • Use el Título de página interna.

Este es uno de los elementos más importantes porque es lo primero que el visitante verá de su sitio y con este se captura la atención para invitarlos a que sigan leyendo. Lo recomendable es que sean de 5 a 8 palabras, sin el uso innecesario de conjunciones, artículos y palabras que solo rellenan y no aportan.

  • Use la meta etiqueta de descripción.

 

  • Use las palabras clave en los H1, H2 y H3.
  • Preocúpese de que la palabra clave aparezca en la primera frase del artículo.
  • Dele a las imágenes la importancia que merecen.
  • Haga enlaces con otros sitios.
  • Incluya en su página un mapa interno con todas sus páginas y sitios.
  • Use técnicas audiovisuales

 

Actualice su página frecuentemente.