Precio de posicionamiento web en Google


Manual de posicionamiento SEO Málaga para estar al día con la Globalización


Hacer primero para después hablar sobre los resultados

Probablemente lo estés haciendo en el orden equivocado. Antes de hablar acerca de lo grande que eres, debes demostrarlo. Sí, hay personas arrogantes en el posicionamiento SEO Málaga y algunos de ellos hacen un montón de dinero, pero ¿eres uno de ellos? (al menos no todavía). Su actitud puede conseguir 500 fans, niños y niñas en Twitter, pero los fans chicos no pagan las cuentas. Las personas que están entrando en este campo, lo están haciendo en un buen momento, cuando el negocio está en auge y casi todas las compañías están en busca de talento.

No es sólo acerca de la arrogancia, sin embargo no puedo contar las veces que entré en un evento de networking para mejorar el negocio y no pude conectar a nadie, porque no tenía nada de qué hablar. Ellos quieren oír hablar de lo que usted ha hecho (o, al menos, lo que está haciendo). Si quieres gente interesada en lo que haces, entonces haz algo interesante.

Construir algo (cualquier cosa)

En este mundo, “hacer algo interesante” significa crear algo. Podría ser un mega-post en un blog como David Mihm (Factores de búsqueda ranking), o podría ser una herramienta, como Buscador Local de citaciones de Darren Shaw. Esos son sólo dos ejemplos de docenas que catapultaron a un recién llegado al mundo del posicionamiento SEO Málaga.

El doble golpe es que lo que usted construye, no sólo muestra que tiene habilidades, pero lo comunica a su nicho. Todos queremos ser todo para todas las personas cuando estamos empezando, porque no queremos cerrar ninguna puerta. Si alguien le pregunta “¿Qué haces?” Y su respuesta es “Cualquier cosa por la que me pague”. Debe prepararse no para recibir pago sino para ser un administrador.

Deja de compararte

El cerebro humano es divertido – algunos días, puede ser arrogante y luego generar auto dudas todos en la misma media hora. Hay un área donde el Internet es especialmente terrible – le expone a diario a cientos de personas que son mejores en todo lo que tú eres. Terminemos con eso. Usted no tiene que ser el # 1 o # 10001 en algo. Escoja algo, y hágalo hasta que se mejore. Ese es el secreto de todo.

Usted no puede crecer sin empujar sus límites.

No mienta acerca de sus capacidades, debe empujar a su zona de confort  cada oportunidad que usted reciba.

Trabajar más inteligentemente y más duro

Estamos naturalmente obsesionados con construir una mejor trampa para ratones. Eso es genial, y siempre hay espacio para trabajar más inteligente, pero también hay una línea muy fina entre la eficiencia y la pereza. Tarde o temprano, tienes que dejar de buscar atajos y las aplicaciones de iPad y empezar a hacer el trabajo. Aprender lo suficiente como para decir que eres un experto tiene cientos (probablemente miles) de horas, y la construcción de un negocio en línea es un trabajo de tiempo completo. Si quieres jugar en él, estás invitado. Si quieres hacer una vida, entonces vaya a trabajar porque esto es lo que más se requiere en el posicionamiento SEO Málaga.

Decirle a la gente lo que haces

Es increíble la cantidad de gente en la industria que conozco desde hace más de 5 años, y yo realmente no sé qué es lo que hacen. Este es un error que cometí al menos durante los primeros 2 o 3 años de estar en el negocio. Yo asumí que la gente sabía lo que hacía porque me juntaba en ciertas comunidades. Claro, que tenía una idea vaga de mi formación y experiencia, pero no fue hasta que especifiqué lo que hacía cuando realmente comencé a tener clientes nuevos. Dile a la gente qué tipo de trabajo quieres hacer, en detalle. Si usted está buscando un trabajo a tiempo completo.